Teléfono:

(011) 4763-4970 / 4735-8805

Turín basic

Líder en el mercado de los asientos de malla

“Turín Basic es una silla joven, potente y atractiva. Con una personalidad bien definida, lidera el mercado de los asientos de malla. Ofrece un apoyo ergonómico e inspira atracción y dinamismo a cualquier ambiente de trabajo.”

El asiento está construido en chapa de madera de alta resistencia y espuma inyectada. El respaldo de malla está disponible en una gran variedad de colores. La composición de la malla proporciona comodidad excepcional a través de sus propiedades elásticas.

“Turín Basic adquiere agilidad, gracias al formato de sus brazos Surf, que además de diseño atractivo, otorgan coherencia al asiento y el respaldo. Surf tiene un movimiento especial de retroceso, que al utilizarse, ofrece flexibilidad al usuario.

La delgada base nylon se poya sobre el piramidal de cinco brazos, cuyas ruedas especiales de PU están diseñadas para cualquier tipo piso. La base cromada opcional viene con la elevación de gas cromada y ruedas cubiertas cromadas. El mecanismo es reclinable con bloqueador opcional en 90°. También ofrece un dispositivo tensor para aflojar o liberar la fuerza del respaldo de acuerdo con las necesidades del usuario.